Página 1 de 11

GERIFALTITOS… juego en JQuery

Practicando a la hora de pasar juegos en Flash a un formato compatible para dispositivos de Apple, he realizado este juego -muy simple ^^- únicamente en JQuery y HTML5.

He aprovechado, como digo, la temática de Gerifaltitos para la realización del juego. En este caso, arrastrar el icono del individuo que va saliendo a Gurús o a Gerifaltes, dependiendo de a cuál crees que pertenece. O vamos, como yo lo he interpretado ^^. Así, también vale de promoción para el Juego de Cartas GERIFALTITOS.

También es interesante destacar la utilidad que ha sacado Adobe para que Flash no fenezca por culpa de HTML5 (bueno, realmente de Apple). Esta claro que Adobe también es un gigante y Flash un clásico. Y desde luego, no van a caer tan fácilmente, pese al boicot de la antigua empresa de Steve Jobs y a que está en contra de los estándares. Así, precisamente para pasar archivos Flash a estándares, está esta utilidad de la que hablo, Wallaby. Y que aún no he podido probar, pues parece que precisa de Flash CS5.5 y yo aún tengo instalado el Flash CS4 O_o. Os dejo el link por si a alguien le da por indagar o ya conoce el tema. Yo, desde luego, he pasado de Flash a javascript a pelo.

Etiquetas: ,

Compartir en redes sociales.

Deja un comentario