Página 1 de 11

¡Proyecto partidasRol por fin online!

Página de Inicio para partidasRol.

¡Por fin partidasRol es una realidad!

Es decir, que la versión 1.0 de mi nuevo sitio partidasRol está ya online para su consulta y disfrute.

Al ser la primera versión, tendrán que perdonarme por los fallos o lo incompleto de algunas secciones que pueda haber. Y rogaría me comunicaran los errores que encuentren (la verdad es que este aspecto es importante, pues una cosa son los detalles que observa y cubre un desarrollador a priori y otra los de los usuarios). Muchos de estos fallos, etc soy consciente de ellos y están pendientes de solución -que el tiempo es oro ^^-, pero el resto me vendría muy bien la opinión de los internautas; ya sea funcionalidad, correcciones o ideas al respecto. Y sobre todo si en algún navegador o para alguna resolución no va bien. Lo he diseñado para Webkit y Mozilla, con lo que será en Safari, Firefox y Google Chrome donde se verá óptimo -y en mi portátil, con lo cuál a 1440X900 de resolución-. No obstante, también se ha probado en otros sistemas operativos y navegadores y en principio se ve bien. O casi. Siempre está el ctrol+ o ctrol- para ajustar tamaños ;)

Detalle del Logo -uno de ellos, no olvidemos a Narsil ^^- para el sitio partidasRol.

Nótese que este sitio contempla mis partidas de rol -mis guiones de rol-, por lo que debería resultar especialmente interesante a todas aquellas personas que jugaron mis partidas de rol -o por ende, que jueguen al rol, sobre todo MERP y Rolemaster en Tierra Media- (aunque vale para inspirar a cualquier rolero). A ellos en especial rogaría valoraran los guiones que jugaron puntualmente o los guiones de la web en general (que se puede ^^).

Ejemplo de partida -Tierra Media de Rolemaster-: Gangs Of Thabad.

Finalmente decir, que la intro de flash de la página de inicio es simplemente decorativa pese a la parafernalia; que se puede acceder a los detalles de mis guiones de rol -no la partida completa en sí, of course- desde varios puntos del sitio, especialmente desde los menús laterales (ordenados por estapas); y que recopila también los datos de los principales jugadores y sus personajes, así como de los PNJs -a medias todavía, que hay muchísimos ^^-, y los carteles de los guiones.

Captura de pantalla de la intro en Flash -se ve por parte, no de un golpe ^^-.

En fin, que a ver qué os parece (se aceptan críticas agresivas también ^^). Diseño, funcionalidad, posicionamiento, contenidos, etc.

Muchas gracias por su atención -y colaboración- y un cordial saludo, de este, su master y servidor.

Etiquetas: , , ,

Compartir en redes sociales.

Deja un comentario