Página 1 de 11

TIERRAMIERDECES

Tierramierdeces: entraga 1

¡Bienvenidos de nuevo al inefable gandalFumeta! Rincón de delirios y sibilineces extraordinariamente variopintas. Buhardilla perdida en ese universo que es Internet, y por consiguiente, angosto lugar al que muy pocos llegarán -dada la inmensidad-; y de hacerlo, perdidos sin duda. En esta ocasión vengo a presentarles una nueva y estúpida ocurrencia, que nace de lo absurdo y de lo ocioso, y del malsano talento de una mente atormentada.

Este nuevo proyecto se llama Tierramierdeces. Historia corta en clave de humor ácido y absurdo con base en la Tierra media de Tolkien o por ende, en cualquier mundo de fantasía. También tendremos la sección adjunta El Consultorio de Gollum, donde los internautas podrán enviar su pregunta a este divertidísmo y entrañable personaje, que gustoso la responderá -si no quiere probar las ‘delicias’ del rebenque-. Así que ya sabe… Pregúntele a Gollum…

En fin, aquí os dejo la primera tira cómica. Se titula: Las tribulaciones de los Bolsón y espero que sea de su agrado. Está pendiente de adjuntar en un formato más adecuado -web, ya sea Flash o javascript-, pero de momento aquí podrán ver la primera página y aquí la segunda página. Es corto y fácil de leer, aunque puede producir secuelas.

Y eso, anímense y manden sus preguntas a Gollum, contestará cualquier pregunta (eso sí, no podremos asegurar que sea Gollum o Smeagol quien la responda, pero se responderá)…

Etiquetas: , , ,

Compartir en redes sociales.

Deja un comentario