Página 1 de 11

Enciclopedia de Criaturas versión AJAX

Clasificación de Criaturas para La Magia en Arda
En fin, ya lo decía la canción: ‘Video killer radio star‘… en este caso ha sido Facebook quien ha matado el blog. El tiempo no es infinito y no hay tiempo para todo, y parece que gran parte de la carga de trabajo se la llevan mis proyectos y Facebook. En cualquier, caso el blog está demasiado olvidado últimamente y voy a a provechar, aunque aún es pronto, para volver a a anunciar Enciclopedia de Criaturas. Otro de los módulos de los que algún formarán todo un macroproyecto. La magia en Arda forma parte de él.

En realidad no es más que mi antiguo proyecto de Enciclopedia de Criaturas pero en versión AJAX. Es decir, utilizando tecnología AJAX. Las primeras versiones utilizaron Flash (actionscript) y la hasta ahora última versión, la básica, usaba básicamente PHP. Digo usaba porque recientemente la he eliminado para sustituirla por esta nueva.

Es importante recalcar que esta versión está en proceso de desarrollo. Falta finiquitarla. Añadirle muchas funcionalidades, y sobre todo contenidos. Así como rehacer los contenidos que ya están (muy desfasados). Algunos datan de 2004 e incluso de antes. Y adaptarlos a la nueva teoría de La Magia en Arda y los Cinco Nuevos Reinos de Poder para la Tierra Media de Rolemaster.
Así mismo, y no menos importante, resta adaptarla a todos los navegadsores, pues sólo Firefox la implementa perfectamente; al menos en mi macBook: ¡jodido Internet Explorer!

Así que, perdonen las molestias.

En fin, sin más dilación, ahí os dejo el link: Enciclopedia de Criaturas Versión AJAX (beta). Espero que la disfruten.

Etiquetas: , ,

Compartir en redes sociales.

Deja un comentario