Página 1 de 11

Currículum Vitae 2.0

CV
A falta de buscarle un espacio y un formato más adecuado, dejo aquí mi Currículum Vitae. Nótese que con el tiempo irá quedando desfasado, de hecho vivo en Barcelona, no en Castellón. Pero desde que me robaron el macbook pro he perdido el PSD original… : (

Etiquetas: ,

Compartir en redes sociales.

4 comentarios a “Currículum Vitae 2.0”

  1. silsilesi dice:

    Muy original…Quizás peca de poco funcional y sobran 2 de las tres caras tuyas… pues además de recargar sin aportar, puede dar una idea de narcisismo latente.
    Y por original, llama la atención de un tío de RRHH que tiene que ver 1000 CV. Puntos como ves, poisitivos y negativos a tu diseño…. Mira ver si por casualidad tengo razón. En cualquier caso, esta es mi opinión.

  2. aydimdagam dice:

    Je, je, pues tienes razón en casi todo.
    Sí sobran dos caras mías y tb soy muy narcisista, pero es inconsciente, porque no soy ningún apolíneo mancebo realmente, pero soy artísta: así como ves el diseño final me quedé tranquilo, así que así se quedó… xD (un verdadero ‘artista’ acaba su obra cuando se siente agusto con ella no cuando ha complacido a los posibles usuarios que vayan a verla o criticarla, aunque evidentemente, como dices esto no es nada pragmático…). y claro que recarga pero es por lo que te he dicho antes.

    y sí, tampoco está concebido para que lo vea alguien de RRHH o el típico jefe analógico, más bien es una versión especial para empresas jóvenes de creativos o más del estilo 2.0. Tampoco es especialmente claro, por lo mismo de antes… xD. simplemente está concenido para ‘listos’… xD.

    En lo que te equivocas es en lo de ‘muy original’, porque ya había visto yo algo parecido por ahí antes de hacerlo… xD… aunque que conste que ya lo tenía en mente…

  3. Aidux dice:

    Me encanta! cómo lo has hecho?¿

  4. Aydim Dagam dice:

    Pues con Photoshop y un poco de paciencia -y sobre el plano de metro de Barcelona, simplificando, of course- ^^

Deja un comentario