Página 1 de 11

¡Tharbad… una ciudad viva!

Como ven, y a colación del post anterior, hay nuevos datos y cambios sobre la campaña de rol Gangs Of Tharbad. Aunque realmente no son únicamente parches o actualizaciones, ya que este guión fue concebido como una campaña interactiva. Un guión que nunca acabaría de completarse o de revisarse. Pues cada Módulo que se me vaya ocurriendo o cada nuevo edificio que vaya desarrollando se irá adjuntando a lo ya existente. Incluidos mapas y personalidades. Y por consiguiente, también cualquier cambio sobre lo ya expuesto.
El Orfanato de Tharbad - Módulo para la campaña Gangs Of Tharbad
En cualquier caso, sería bastante triste que fuera yo, el único que participara en hacer interactivo este guión, y en ir completándolo con el tiempo. ¿Para qué está en internet si no?… pues para aprovecharse y beneficiarse de lo que se viene siendo el espíritu del código libre; aplicado al Rol, para que todo el mundo pueda colaborar en su desarrollo. Así que, ruego la participación a otros masters o roleros con inquietudes en general a completar este guión. Esta ciudad. Con ideas de edificios, casas, calles o callejones; alguna personalidad, objeto, o lo que se le ocurra. Todo con el máximo rigor posible… xD. No hace falta que estén de acuerdo con todo el guión o con su dinámica. ¡Eso sería imposible!, Sólo que les apetezca participar; expresar su talento y su granito de arena. Porque si muchos fueran los que colaboraran podría llegar a ser algo vivo y ya no pertenecería a nadie (…la verdad es que es una pena tener ideas y que no se puedan materializar por falta de influencia, tiempo o capacidad:(
En fin, que sólo tienen que contactar conmigo y enviarme el material lo más detallado posible, ya que mi tiempo es limitado y no estoy yo para excesivo trabajo extra. Confío en la calidad de la peña. En cualquier caso, cada parte adjuntada por un usuario podría tener una especificación que lo indicara para no mezclar en cualquier caso churras con merinas.
Nótese que sobre la campaña en sí (que no llegó a terminarse por razones evidentes: lo ciclópeo y prolijo del asunto…) ya se han desarrollado algunos módulos. Siendo el más destacado ‘El Orfanato de Tharbad‘ donde jugaron Bulsara, Isnor, Ikax y Glom, personajes de nuestro universo particular.
Nótese que la partida nada tiene que ver con ‘El Orfanato‘ de Guillermo del Toro; más que nada porque es anterior a este y, desgraciadamente no he visto aún la película. Salvo el cartel que, evidentemente, y con todos mis respetos, está basado en dicho film.
Muchas gracias de ante mano aunque no me crea ni yo que van a llover las ayudas y las colaboraciones… xD.

Etiquetas: , ,

Compartir en redes sociales.

Deja un comentario