Página 1 de 11

Watchmen, otro sueño hecho realidad…

Watchmen, la criatura de Alan Moore (y dibujos de Dave Gibbons), y el mejor cómic de todos los tiempos, se ha pasado al celuloide. Y el estreno es inminente! Y ya existe un interesante adelanto en forma de trailer. Y oh, dios! en el trailer aparece la música de Muse! no puede ser cierta tanta grandiosidad junta!
Patrick Wilson, Malin Akerman, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Carla Gugino y Jeffrey Dean Morgan son los protagonistas de la película, un reparto compuesto por actores conocidos pero que están lejos de ser estrellas (al menos, ahora mismo), lo cual parece favorecer el que encajen tan bien en los peculiares papeles que interpretan (algo así como ocurrió con El Señor de los Anillos). Recordemos que son, por este orden, Búho nocturno, Espectro de Seda II, Rorschach, Ozymandias, Dr. Manhattan, Espectro de Seda I y El Comediante.

Comentar que ‘Watchmen’ nos sitúa en los años 80, en una realidad alternativa en la que los superhéroes están en crisis, el público les odia y casi todos han sido declarados ilegales, salvo los que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos. La muerte de uno de ellos podría ser el comienzo de un complicado plan para acabar con todos, ésa es al menos la teoría de Rorschach…

El estreno de la película se producirá el 6 de marzo de 2009, en Estados Unidos; para que llegue a España tendremos que esperar un poco más, hasta el día 20.

Etiquetas: ,

Compartir en redes sociales.

Un comentario a “Watchmen, otro sueño hecho realidad…”

  1. Canx dice:

    Una peli más para la saca del emule… Por cierto, que significa eso del pin smiley?

Deja un comentario