Página 1 de 11

Los Punsetes

Los Punsetes son cinco. Viven en Madrid. Aman al Punset.

Estaba yo descorazonado, y me sentía solo, pero ya se empiezan a ver incipientes vestigios de la generación Punset. Una nueva geneación con otros valores, con otros ídolos. La religión es algo interesante, pero medieval (incluso el capitalismo empieza a estar desfasado). Y hay muchos héroes escondidos y muchas veces subestimados, pero que poco a poco, y después de llegar a una generación mucho más culta y concienciada que generaciones anteriores, acabarán donde les corresponde: como verdaderos ídolos influyentes pese a su humildad y discreción.

Los Punsetes son de ese tipo de grupos que te hacen darte cuenta de que no estás solo. De que no eres único, raro o loco. Y créanme, es un jodido alivio. Cada vez hay más gente así. Gente que no entiende la hipocresia de las anteriores generaciones, tan familiares y tan religiosas. Valores muy respetables pero que desgraciadamente están quedando desfasados. Evidentemente, no es fácil para todo el mundo darse cuenta de este hecho. Esta nueva generación quiere que se deje en paz el planeta, que se deje en paz a los homosexuales, que se deje en paz a los inmigrantes, que se deje en paz a los frikis o a los que no piensan como tú, y que se deje en paz a los que queremos una Europa laica.

Y por supuesto, parte de esta filosofía, la filosofía del software libre o de la web 2.0., la disfrutan Los Punsetes y puedes descargarte gratuitamente su disco desde su página web: Los Punsetes. Qué menos agradecimiento que acudir a todos sus conciertos?

Etiquetas: , ,

Compartir en redes sociales.

Deja un comentario