Página 1 de 11

Trilogía obligada

Esto perfectamente podría ser un apéndice del post ‘Los 4 Fantásticos…‘. Y aunque Michael Moore merece perfectamente un lugar en ese grupo (quizás como Estela Plateada… xD), en este post únicamente hablaré de documentales o películas y tal. No de individuos. Aunque sea lo que hay detrás, evidentemente, y como los del post que referencio, también muy valientes.

quería hablar de Sicko, la última película de Michael Moore, que tan discretamente ha pasado por los cines. Tanto que ni ha pasado. Un documental de visionado obligado y que ha pasado discretísimamente entre el vulgo, por el que realmente vela.
Afortunadamente y gracias a una de nuestras paganas deidades, Youtube, lo podemos encontrar; eso sí, por partes.

Tropa de élite. Un interesante largometraje brasileño sobre los soldados con derecho a matar y torturar que operan en las favelas de Río de Janeiro. Otra parte del mundo, y que también te deja con la boca abierta.
He visto por ahí ‘Estreno 18 de julio‘… joder, debo andar en la parra pues ni me he enterado. Qué carajo pasa con este tipo de películas que pasan por los cines como ninjas por la vivienda de su enemigo feudal?? o es que soy yo que estoy más ciego que las jodidas víctimas de los regímenes totalitarios?

El documental de Jon SistiagaAmarás al líder sobretodas las cosas‘. Uno de los pocos reportajes sobre la hermética y sibilina Corea del Norte.
¡Ay, Corea, Corea, simplemente otro de esos ejemplos de lo que el ser humano es capaz de hacer! Casi siempre Muchísimas veces ominoso y deleznable.

No he hablado, descrito ni comentado nada de ninguna porque es que ¡hay que verlo!
En fin, que ahí os he dejado los links. Disfrutad! Llorando, pero disfrutad!

Etiquetas: ,

Compartir en redes sociales.

Deja un comentario