Página 1 de 11

La crisis del gran sueño americano

La crisis ninja

En mi vida me había descojonado tanto viendo una entrevista de carácter económico. Creo que ni siquiera había tenido estómago para interesarme en algo de temática económica. Pero Buenafuente, y sobretodo, el señor Leopoldo Abadía (que conste que no digo señor por su edad sino por su grandeza moral y desparpajo) lo han conseguido. Este Señor se encarga de explicar la crisis que nos asola y que nadie acaba de entender, para que la entienda todo el mundo, y con humor; es decir, como hay que explicar las cosas realmente y que nadie sabe hacerlo nunca, o al menos que tienen la malicia para no hacerlo. En fin, que ya doy paso al link donde podrán ver la entrevista de Buenafuente y tomar sus propias conclusiones.

Leopoldo Abadía, la economía en un día.

El capitalismo se viene abajo. Puede sonar un poco alarmista pero al menos un jamacuco le va a dar. Es como aquel que come sin juicio, bebe sin juicio y fuma sin juicio. Y todos a sus espaldas murmuran: ‘este un día va a petar’ (O a morir). Y quizás no muera, pero alomejor le da un paro cardíaco o algún tipo de ictus o un jamacuco en general, y a partir de ahí deja de fumar sin juicio, deja de beber sin juicio y/o deja de comer si juicio. O no. Que hay de todo. Pues el capitalismo está entrando en la época del jamacuco. Qué mala es la codicia! Veremos hacia donde gira a partir de ahora, que lo suyo sería ingresar en una clínica de desintoxicación como mínimo. Al menos ya no se podrá decir que no están avisados. Que la crisis del 29 quedaba ya muy lejos y los codiciosos y los ignorantes han cogido confianza y carrerilla.

Les seguiremos informando.

Etiquetas: ,

Compartir en redes sociales.

Un comentario a “La crisis del gran sueño americano”

  1. Canx dice:

    Muy chula la entrevista. Está muy bien explicado lo de las hipotecas usando la metáfora de los ninjas, jeje. Y luego acojona el “uff” que hace cuando buenafuente le pregunta que pasará en el futuro la verdad…

Deja un comentario