Página 1 de 11

Viggo Mortensen sabe elegir los papeles

Viggo Mortensen podría interpretar al escritor Edgar Allan Poe en una cinta dirigida por Sylvester Stallone. Stallone aparcaría momentáneamente su idea de realizar Rambo V: ‘Acabaré rodando Rambo V, pero actualmente estoy más interesado en hacer una película sobre Allan Poe, un poeta torturado‘-comenta el actor. No te lo pierdas, va a ser que hasta Stallone tiene inquietudes, y lleva un puto friki dentro. A ver si puestos, se animan y pasan la vida de R. E. Howard, H. P. Lovecraft y JRR Tolkien a la gran pantalla.Mezcla de Viggo y Edgar... que los diseñadores gráficos me perdonen
Esto es un intento de imaginarme a Viggo encarnado en Edgar
Según comentan fuentes cercanas al actor, Mortensen estaría encantado con el papel que le ha ofrecido Stallone, pero el actor quiere que se revisen algunas partes del guión con las que no está conforme.
En fin, que de momento, al menos se están pensando pasar al celuloide la vida de tan enigmático escritor romántico, unánimemente reconocido como uno de los maestros universales del relato corto y considerado como el padre del cuento de terror psicológico. Sus episodios de locura, depresión y alcoholismo, para finalmente llegar a su misteriosa muerte en extrañas circunstancias hacen de él uno de los prototipos de genio perdedor que tanto me apasionan. Aunque todo sea dicho que no he leído demasiado de Poe (pero he leido… xD). Pero vamos, que tiene todos los tintes de adelantado a su tiempo, y por consiguiente de friki. Como debe ser.

Pero bueno… centrémonos… Viggo Mortensen? Edgar Alan Poe? Silvester Stallone??… juntos??? de todo esto tiene que salir algo muy bueno o algo muy malo. Habrá que estar atentos también…

Etiquetas:

Compartir en redes sociales.

Un comentario a “Viggo Mortensen sabe elegir los papeles”

  1. Xetegol dice:

    Joder, no había oido nada, pero es curiosisimo. De Silvestre Stallone se puede decir que algo sabe. Los guiones de Rocky son interesantes. Y sabe como emocionar al público.

    Aunque claro, parece que para algo que represente la vida de Poe (No es el mejor en su género, pero es pionero del mejor: Lovecraft. Y no me vengan con quejas, para gustos colores cojones) no pega demasiado la “emocion” y el “no habra revancha Adrian”.

    Sobre Mortensen, a mi el tío me encanta. Pero parece que el cabron va teniendo demasiados “mitos” a su espalda… Si eres Aragorn, Alatriste y ahora Poe… puedes llegar a crecerte un poco njejeje. Llegar aun punto en que cuando te imagines a un personaje veas siempre a este señor.

    En fin, que por mi parte visto bueno a ese trio. POE:STALLONE:MORTENSEN

    Saludos.

Deja un comentario