Página 1 de 11

Versión moderna del armatoste de iron man de los 60´s

Versión moderna del armatoste de iron man de los 60´s
Paramount Pictures ha desvelado el primer modelo de armadura de iron man de la película que dirigirá Jon Favreau y que se estrenará el 2 de mayo de 2008. La adaptación al cine del comic será interpretada por Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges, Shaun Toub y Leslie Bibb. Y pese a que los sueprhéroes son todos bastante planos y lamentables, Iron man es uno de los más interesantes. Es un personaje cool. Y también tiene sus limitaciones: es un humano sin poderes, es alcohólico, mujeriego… eso sí, como la mayoría de superhéroes, que son científicos o ricos, este es científico y rico, pero bueno, sea como sea la peli, poder ver a nuestro héroe de la niñez será sin duda fantástico… a ver cuando se animan y se atreven con la peli de ‘Los vengadores’.

Compartir en redes sociales.

3 comentarios a “Versión moderna del armatoste de iron man de los 60´s”

  1. Xetegol dice:

    Pues la verdad es que en la foto el Iron Man queda bastante cutrón, pero bueno que eso pasado por la maquina de renderizar seguro que queda de putisima madre.

    La verdad es que las peliculas de superheroes me dan bastante grima, me resultan todas un coñazo sin demasiado interés. Y aunque el despliegue de medios es considerable, necesito algo mas para divertirme.

    En definitiva, que tampoco ire a ver a Iron Man.

    Que hagan mas de fantasía epica guapa cojones.

  2. aydimdagam dice:

    ya. los guiones de las pelis de superhéroes son una caca. La de la masa moló, y a mi personalmente las de la patrulla X (pero claro, yo no era muy de la patrulla X y soy menos mexigente en ese aspecto). las de fantasía épica molan más, en general. Aunque tb hay mucha cutrez, sobretodo si las hacen para niños, que suele prodigarse mucho.
    en cualquier caso para que te guste una peli de superhéroes tienes que haberte criado con ellos desde pequeño. Yo el primer tebeo que compré creo que fue de Iron man allá por 1980 o 1981. Y eso se nota. Un tío que la primera vez que oye hablar del hombre de hierro es cuando sacan la película le va a molar mucho menos. como mucho a disfrutar de los efectos… pero bueno,esa armadura era la antigua, la que llevó al Vietnam, ya verás como la nueva mola mucho más…

  3. xetegol dice:

    En eso tienes toda la razon, si ves una peli del comic de tu incancia siempre debe de crear mucha mas espectativa. la question es empezar a leerse hoy todas las novedades que salgan en comic para disfrutar del cine dentro de quince años jeje.

Deja un comentario