Página 1 de 11

Ha llegado a mis oídos el disco debut de 'The 1990s'…

Estaba ojeando una revista de tendencias de esas que son gratis en algunos locales… gratis, joder, cada vez que digo gratis me siento raro… xD… y leo que hay un grupo que se parece a Franz Ferdinand, o algo así creí leer. Inmediatamente captó mi atención.
El grupo también es escocés, se llaman The 1990s (aunque eso no significa que les guste la música de los 90… xD). En fin, que tras haber escuchado el disco decir que, si bien no tiene la frescura ni la solidez de Franz Ferdinand, vemos que es un compendio de rock de reminiscencias sesenteras que merece una oportunidad. Seguiremos sus pasos…

Aquí están las direcciones de dos blogs donde se podrán encontrar más detalles:

Una y Otra

Etiquetas:

Compartir en redes sociales.

2 comentarios a “Ha llegado a mis oídos el disco debut de 'The 1990s'…”

  1. Canx dice:

    Lo de la música Indie definitivamente es un proceso de búsqueda y exploración inacabable. Yo pienso que los grupos buenos tarde o temprano acaban saliendo a la luz, pero soy demasiado perro para descubrirlos por mí mismo y luego poder decir: “veis! ya os lo decia yo!”.
    Por cierto, vas a ir al FIB con el cordo? Publica una entrada sobre el FIB para los perros como yo :)

  2. aydimdagam dice:

    je, je, ya he publicado un par de entradas del FIB. el cordo yo tenemos abono para 3 días: viernes, sábado y domingo. la putada es que hay grupos que nos gustan que tocan el jueves, iggy pop, los planetas, y sobretodo y por supuesto, mando diao. así que así está la cosa. el chuti creo que al final le tocó comprar la entrada de 4 días, así que si alguien más fuera el jueves quizás se la intentaría canjear. en fin, tú que día pensabas ir?

Deja un comentario