Página 1 de 11

FIB 2007… mejorando lo presente

The Hives en el FIB 2007

Pensé que sería imposible un FIB mejor que el del 2006. Grupos como Pixies, Franz Ferdinand, The Strokes, Placebo o Madness sin ir más lejos habían puesto el listón muy alto. A parte de que nos encontramos con Joaquín Reyes. Y encima salimos hablando sobre ello en el telediario de Tele 5… xD.
Pero este año viene también muy fuerte y espero que esto sea la dinámica de ahora en adelante. Casi se habían vendido la mitad de las entradas antes de conocerse los grupos que iban a venir; seguramente vendrá un aluvión de anglosajones y en fin, mucha gente de fuera. Es cierto que el FIB cada vez está más masificado y se está volviendo más caro y snob, pero mientras sigan trayendo los grupos que están trayendo va a triunfar más que un estanco en La Comarca. Este año nos van a deleitar (por supuesto entre otros muchos grupos) con… atentos… Muse, Arctic Monkeys, The Hives, Mando Diao, Iggy & The Stooges y Wilco.
El pasado 16 de enero, tras haber agotado los 5.000 abonos puestos a la venta en diciembre a un precio especial, sacan un segundo cupo de 10.000 abonos a 145 € el de 3 días y 160 € el de 4 días, que estará disponible hasta el 30 de abril o hasta que se agoten. Asi que dense prisa, señores, sin no quieren perderse el espectáculo.
Para más información fiberFIB

Etiquetas:

Compartir en redes sociales.

Deja un comentario