Página 1 de 11

Prueba de Animación del Saint Seiya Live Action

Yo no quiero pertenecer al ‘Mundo del arte’. Ya no creo en el arte. El arte apesta. Y no creo que haya verdaderos artistas en el mundo del arte, porque en ese caso desvelarían la falacia en la que se ha convertido. No tengo datos, evidentemente… xD… pero no dudaría en decir que más del 80% son farsantes o mediocres. La mayoría de los verdaderos artistas están ocultos por ahí. Siempre lo han estado. Miedo me da pensar cuántos artistas nos habremos perdido… cuántos cuadros o libros o canciones, etc no hemos podido llegar a disfrutar…

Desde luego Internet va a ser un excepcional escaparate para los que de verdad quieran ver arte; o para que los propios artistas puedan poner sus ‘obras’.

Un ejemplo. Este vídeo corrobora mi teoría de que el homínido es idiota. Podría haber usado una palabra menos ofensiva pero es que es la más apropiada: idiota. La sociedad manipula al individuo a su antojo, con tal brillantez que encima le hace pensar que es libre, y que decide por sí mismo… no te lo pierdas… xD.

El verdadero artista pasa hambre y sufrimento. Qué cojones! debe pasar hambre y sufrimiento!… xD. Sí es cierto que algunos triunfan de verdad, pero son muy pocos. El resto es politiqueo e influencias. Normales en otros aspectos de la vida pero sórdidas si se llevan al arte… ¿quién expondría antes su obras?¿un novel artista con mucho talento o un amiguete del director del Guggenheim??… bufff… y cuando veo que han puesto precio a un cuadro, por ejemplo de Sorolla… si es que me pongo malo… por qué alejan el arte del que tiene talento y lo acercan al que tiene dinero?? Y Van Gogh murió en la miseria. Y tantos otros…
Aquí os dejo un ejemplo de artista de verdad: Isidoro Valcárcel Medina
Así que, como esto no es realmente el tema de este post y como también realmente no hay mejor obra que la hecha por un aficionado, con una considerable pasión por su afición, ahí va un ejemplo y el meollo de este post…
Saint Seiya versión José Luis Ramos
Se trata del excepcional trabajo del infografista José Luis Ramos y podríamos llamarlo Prueba de Animación del Saint Seiya Live Action. Que todos los amantes de la gran serie ‘Los Caballeros del Zodíaco’ (Saint Seiya) disfruten. Yo estaré atento a ver lo que cuece…

PD: evidentemente, en este tipo de arte, creo.

Etiquetas: ,

Compartir en redes sociales.

8 comentarios a “Prueba de Animación del Saint Seiya Live Action”

  1. aydimdagam dice:

    quería hacer una aclaración. Por lo malos entendidos… xD. Cuando decía que el homínido es idiota no me refiera en absoluto a la gente del vídeo que comentaba el cuadro como si de una gran obra se tratara, sino que hablaba en general. Es decir, que el ser humano es idiota y punto… xD.

  2. Xetegol dice:

    Joder, había oido algo sobre ese reportaje pero no lo había visto. La verdad es que me da absoluta vergüenza ajena y me irrita profundamente la infinita estupidez de ese puto mundillo de privilegiados que se comen las pollas mutuamente… pero no tanto del artista que se columpia y se forra, si no del retrasado mental que va y lo paga…

    En fin, lo que tendríamos que hacer es todos los presentes capaces de crear “algo” (pintura, diseño, literatura, escultura, cine… música… lo que sea) juntarnos, montar una asociacion, pagarle pasta a un periodico para que nos de bombo de vez en cuando y “A VIVIR” que son dos dias.

    Genial aporte Doctor Dagam.

  3. pikomako dice:

    De acuerdo contigo sobre la capacidad potencial de los seres humanos para crear algo:-) Creo que es la primera cosa positiva que he escuchaod desde tu boca jajaja.
    Sin embargo, yo creo en el arte. Aunque yo no estoy de acuerdo de la evaluacion y el premio que se les den, el arte es arte.
    Y el concepto del arte es muy variados, cada persona lo tiene y no deberian de evaluarlos por nadie. El Arte es algo personal. Cuando ves una pintura, una foto, o lo que sea, y te sientes algo en tu dentro,,,ya lo es, aunque sea un sentimiento negativa o positiva. De todas maneras, ese arte te habla, por que es arte. O sea, repito, si crees que eso tiene algo, es arte!!
    Pero la verdad,, el mundo de arte es un poco dificil de tener exito sin plus a. ( refiero que conocer a una persona poderosa en ese mundo, o ser hija,hijo,de un gran pintor…. blabla) Pero no creo que ese preferencia exista en ese mundo particularlmente si no en todo el mundo. Musica, politica, pelicula.. blabla.. Mas que el talento, el conocimiento, o la abilidad.. se tiende evaluar el reconocimiento del politico, de los actores, musicos..y ademas, hay que tener en cuenta que ellos que tienen exito, igualmente han hecho algo, o sea, deberian de tener algun talento y deberia de haber practicado o conseguido.. una parte por su esfuerzo, no?
    Asi que no podemos negar de sus esfuerzos, y sus sufrimientos.
    o no se que dirias tu pero eso lo que pienso y espero que lo entiendas jajajaja. O sea.. entiendas lo que escribo yo aqui .

  4. canchete dice:

    Por otro lado nos estamos centrando en el creador, cuando a veces el destinatario es lo más importante. Que prefieres, crear arte para entendido o para un capullo? Los dos tendran dos apreciaciones del arte, pero el artista es quien debe valorar realmente que cliente prefiere, y en general no creo que sea el capullo, a no ser que esté pensando en la pasta. De modo que bajo mi punto de vista, el mejor arte es el que más mensajes puede darte a largo plazo, porque requiere una mente mas aguda. Es como si para llegar al verdadero premio debieras apreciar la construcción completa de la obra.
    Por otro lado, a veces se prefiere arte fast food, es decir, el que no necesitas pensar, sino simplemente dejarte llevar por los sentidos. Si eres capaz de combinar el arte lento y el rápido creo que para mí eres el puto amo. Es como el cine que triunfa en la taquilla (arte rápido) y el que triunfa en la crítica (arte lento).
    Por ejemplo, cuando veo el primer cuadro, apenas existe arte rápido, y dudo que exista arte lento, lo que acaba significando una apatía total por el cuadro a corto y largo plazo.
    Pensemos por qué una película es recordada y otra no, incluso después de que al salir del cine las dos pudieran haber parecido buenas…

  5. Xetegol dice:

    Yo daría una apreciación más al arte, esta vez centrada en el artista de nuevo.

    El arte lo crean personas, y estas tienen ciertas necesidades: comer, beber, dormir, follar,… Esas necesidades deben ser cubiertas, o el artista está jodido. A mi para poder suplir esas necesidades me es necesario el dinero, y dado que no tengo a nadie dispuesto a pagarme el arte, me toca dedicar todos los días ocho horas de mi tiempo, o más, a ese menester.

    Esto me hace pensar que muchos artistas lo son “porque pueden”. A mi ya me puede dar fuerte por la literatura o por el cine. Porque como no deje de dormir o de comer, no puedo dedicarle mas que, en el mejor de los casos, 3 horas al día. 3 horas en las que, además, ya estoy reventado…

    Obviamente esto es la generalización, hay de todo. Pero el hecho de que la creatividad sea tan dependiente de la solvencia económica es altamente frustrante.

    Saludos.

  6. Dr. dice:

    Si eres artista y vives del arte, si no tienes amigos de los cuales tu obras dependan para ser expuestas, estas cagado!! asi se maneja el mundo del arte, y los grandes artistas como Van Gohn o Monet, ellos no pintaban para exponer o para que en un capullin de dinero se los compre, pero si se daba el caso, bienvenido sea, pintaban para si mismos por que el arte era su pasion.

    En el caso del video, hay gente que se cree que sabe de arte cuando la verdad es otra, fueron engañados en esa exposición pero tiene su logica, por que escogieron a crios de esa edad? pues bien es por que un niño a esa edad tiene una expresion mas libre y no limitada, comparandola con la de un adulto, el artista adulto a roto muchas reglas (como tal) que desde la infancia te inculcan y vas creciendo con esas reglas, un ejemplo claro, cuando la maestra te dice pinta sin salirte del borde, entonces ya hay limitaciones, un niño que crece sin esa clase de limitaciones podra llegar a ser un gran artista.

  7. Por ahí leí una revista de arte moderno, en la que un artista, no recuerdo cual, decía que el arte no esta en el objeto, sino en el observador!!!!!!!!!!!!!

    peace

  8. anonimo dice:

    yo estoy deacuerdo con vosotros

Deja un comentario