Página 1 de 11

Magistral charla de Steve Jobs

Este vídeo es bastante viejo, no obstante y no sé porqué ha vuelto a resurgir de la red. Y de lo cuál me alegro pues en su día no lo vi. Y es un documento que guste o no, se entienda o no, debe verse.
Un vídeo que deberían incluir en esa nueva y polémica asignatura de ‘Educación para la ciudadanía’. Pues los valores intrínsecos que rezuma son de una brillantez inusitada. Incluirlo en algún punto… xD… pues la verdad es que no me sé dicho temario (pero tiene que ser muy bueno si le escuece tanto a la Madre Iglesia… xDD).
En fin, que Steve Jobs es un genio. Sí, es un genio aunque mis compañeros de trabajo estén hartos de oir como me cago en mi MAC todos los días. Pero es porque es un puto G4 (en los también PC también me cago, no se inquieten… xD).
Steve Jobs también es una de las personas más influyentes en el mundo tecnológico actual, y una de las más inteligentes, al haber lanzado con éxito compañías como Pixar y Apple. Y siempre desde la originalidad y la humildad. Más razones aún para destacar la conferencia.
Y sin más dilación, ahí paso el vídeo (que ha tenido que ser en dos partes):

Si queréis el texto, aquí lo tenéis.

Etiquetas: ,

Compartir en redes sociales.

Un comentario a “Magistral charla de Steve Jobs”

  1. Xete dice:

    El discurso es sin duda positivo. Pero no hay qu edejar que se pierda la percepción de que los puntos se unen… cuanod se unen. Que a veces, haciendo lo que uno desea, las cosas salen mal y acaban mal. Y que, aunque soñar es gratis, el mundo sigue siendo una mierda de lugar donde la suerte vale mas que practicamente cualquier valor.

Deja un comentario